Carmen y David son una pareja que se ha involucrado al máximo en los preparativos pensando hasta en el más mínimo detalle para que todos estuvieran a gusto y disfrutaran al máximo ese día con ellos.

La ceremonia fue en la Basílica Santa María la Real de Covadonga preciosa ,con anécdotas que nos quedaran grabadas en el recuerdo para siempre , y con el rito de la velación.

Ellos y la mayoría de los invitados estaban alojados en el parador de Cangas de Onís , donde el día de antes se celebro la pre-boda.

Carmen llevaba vestido de oh que luna y “era ella “esas son las palabras que me dijo David cuando la vio entrando, opto por bailarina plana de Bambaladas ideal anudada al tobillo con lazada, y el novio chaquè de Cherry Pickers by Suitz .

Dejaron el santuario en un porche antiguo blanco que conducía el mismo, pero no sin antes visitar a la Santina.

El coctel y cena ofrecido por catering Esther y Nacho Manzano tuvo lugar en Finca VIllamaría impresionante a orillas del rio, el coctel estuvo amenizado por un grupo de jazz .

La organización y el protocolo junto con el diseño del evento fue llevado a cabo por nosotras Rita by Ju ,el hilo conductor fueron los globos aeroestáticos, porque se comprometieron en uno, y lo utilizamos para toda la papelería .

Hicimos un guiño para recordar el momento en el photocall simulando un globo aeroestático, que fue un éxito y un milagro que aguantase después de lo bien que los pasaron.

Contamos con la colaboración de La vie en rose para modificar el estilo y apariencia de los salones , a los que dimos un giro 180º.

En el coctel predominaron los girasoles por ser la flor favorita de Carmen y lo demás fue en tonos blancos y verdes con aire campestre.

Las invitadas pudieron descansar y coger fuerzas con alpargatas de todos los colores y como regalo solidario pulseras de la fundación Aladina y calcetines para los chicos en sus habitaciones de hotel.

La música y la iluminación corrió a cargo de Siapro eventos y para que no decayese la noche a las 3 dela madrugada , ¡!hamburguesas de Macdonald para todos!!

Damos las gracias a los novios que llevaremos siempre en nuestro corazón y a Liven Photography por las fotos tan maravillosas que han hecho.