Este fin de semana hemos estado en la Feria de Novios del Llagar de Castiello, y ha sido para nosotras una experiencia super positiva. Hemos conocido a un montón de profesionales que se dedican a crear, fotografiar, decorar y reinventar un montón de ideas y espacios para hacer de una boda un momento único para los novios, familiares y amigos.

La primera vez que fuimos a ver las instalaciones pues, bueno, os podéis imaginar… Un llagar, con esos suelos interminables de baldosa marrón oscura y esas cubas enormes de sidra, muy lejos del resultado final; y es que es increíble como la decoración llega a transformar un lugar de tal manera que cuando lo vuelves a ver solo puedes quedarte con la boca abierta, un sin fin de microbombillas que cruza de lado a lado, y una moqueta que recorre todo el suelo junto con cientos de rosas de pitiminí y eucalipto mezcladas por las manos de José @la- vie en rose; pero, eso sí, sin perder la tradición y el estilo del entorno típico de Asturias, han dado del llagar la mejor versión de si mismo.

Allí montamos nuestro tee-pee con suelo de sisal, unos cuantos cestitos con lentisco y nuestros compañeros los cactus para dejar ver una muestra de nuestro estilo lifestyle.

Fueron dos días intensos, atendiendo muchísimas parejas compartiendo sus ilusiones y sus ideas, con dos desfiles de vestidos de novia y novio, un taller de arreglo floral, música con @bodyandsoultrio, y cócteles, muchos cócteles que, por suerte o por desgracia, estaban justo al lado nuestro, jajajaja.

Queremos dar las gracias a todas nuestras novias que nos han ido a ver y han compartido su tiempo con nosotras.

@la vie-rose @yolevoy @retrocaravanaelbotonrosa @yolandacriado @lilianafernandezfotografia