Ha sido la pre-boda de Cristina & Matt y estamos encantadas, Cristina es asturiana y Matt americano y querían hacer una comida informal con un estilo claramente asturiano y eligieron un lugar único por el sitio en si, por su localización, su entorno y por su comida, El Molin de Mingo.

Hizo un día fantástico, de esos días de aquí, nublados pero con una temperatura muy agradable, para poder disfrutar de un buen vermut y unos aperitivos fuera y continuar con la comida en el comedor.

El estilo de la deco ,está lleno de elementos típicos, con las gallinas y gallos (pitu caleya que decimos aquí) con centros donde podían encontrar nueces y erizos de castañas , con muchos verdes de la zona y flores campestres.

Para que todos tuviesen un recuerdo, montamos un photocall con madreñas antiguas de varios tamaños, alpacas ,panojas de maíz….y listo para sacar un montón de fotos divertidas.

Y para terminar, algo dulce y un poco más americano un “Candy bar “pero eso si, con los postres típicos de la tierra, frisuelos, arroz con leche, flan y la tarta de la abuela.

Dedicamos este post al Molin de Mingo por contar con nosotras, en este día tan especial.