Que guay, un sitio distinto, y tan distinto…. Un precioso piso con techos altos de los antiguos con su embocadura de chimenea y esas paredes con ladrillo visto; parece el lugar perfecto para organizar un pop-up navideño, donde encontrar todos esos tesoros para sorprender esta Navidad. Estas fechas son propicias para los mercadillos, pop-up, showroom… y en las revistas encontramos listados con los más interesantes, y hemos tenido suerte!!!! Estuve hablando con mi querida Aitana, una de las redactoras de la conocidísima revista El Mueble y, después de hablar y hablar sobre futuros proyectos que nosotras @ritabyju tenemos, no dudo ni un minuto en incluirnos en ese listado de los más recomendados para  ellos. Mil gracias Aitana.

Ha sido mágico conocer a tantas personas que se han convertido en  adictas a nuestros aromas. Ha sido genial compartir espacio, como siempre, con nuestra gran amiga @lindatiti, con @lulecollage, qué risas hemos pasado con Fabiola y sus clases de idiomas, jajaja, una historia que algún día os contaré. Y a mi Rocio @mercachic, por todo lo que nos queda por hacer juntas.

No puedo dejar este post sin mencionar a dos bloggers que nos hicieron una visita. @scoolhunter Eva, al fin nos hemos conocido, majísima y muy dulce, y @solaanteelespejo María, siempre encantadora.