Que ajetreo!!!! Pero que contentas estamos y es que, en el fondo, nos encanta nuestro trabajo. Ya están las flores, las velas, el brunch, el listado de las citas que tenemos cada día, la música y la fantástica colección de este año.

Y sí, ha tenido muy buena acogida; y es que estamos enganchadas a nuestros showroom porque os volvemos a ver a todas, las fieles, que año tras año seguís comprando nuestros productos, y a todas esas caras nuevas que este año habéis venido.

Y es que son momentos únicos que compartimos, como las viejas amigas que por motivos diferentes se ven pocas veces al año y se ponen al día riéndose juntas de  las cosas buenas y llorando las cosas malas pero, sobretodo, compartiendo nuestro tiempo, eligiendo nuevas fragancias y aromas para el hogar o un regalo especial para una hermana, dándonos nuevas ideas para futuras colecciones y, en el fondo, haciéndonos conscientes de vuestras necesidades.

Temporada tras temporada en cada colección abrimos las puertas a todas aquellas personas que quieran conocer Ritabyju es algo más que un producto, es un estilo y una filosofía de vida.

Entre esas caras nuevas quiero hablar de @thehappyday. Nos ha encantado conoceros y que hagáis vuestras compritas navideñas aquí, y @lasbodasdesofia que se ha desplazado desde Bilbao para compartir un ratito de tarde con nosotras.