Hemos estado en el Hotel Reconquista, en uno de los salones para mi más bonitos, el Covadonga, con Mercazoco. Ha sido una aventura antes de tomar las vacaciones y, la verdad, que encantadas con la organización y los expositores.

Y es que siempre son experiencias sorprendentes; y a nosotras nos encanta andar de aquí para allá  y montar ,acoplándonos a un espacio, nuestro ritabyju.

La colección ha tenido muy buena acogida y los productos nuevos se están vendiendo fenomenal. Y es que las Navidades son uno de los momentos del año en los que hay que comprar algún regalito o tener un detalle especial con los peques de la casa y nuestros seres queridos.

Los días han pasado rápidos aunque con un horario intenso, pero ha sido tal la afluencia de gente que no nos hemos enterado. Un beso muy fuerte para nuestra compi de batallas Cris y para @derosasybaobas y su peque, que con lo pequeñita que es ya escogido solita sus regalos.

Nos despedimos hasta enero. Nos vamos de vacaciones y buscar tesoros para todos los eventos de 2017. Queremos comprar nuevas vajillas, alguna cubertería y juegos de cafe para las meriendas del showroom. Así que ya tenemos fichados algunos mercadillos de antigüedades por tierras nórdicas .

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.