Julian e Inés son una pareja especial para nosotros , desde el primer día que nos conocimos tuvimos mucho feeling, alegres, extrovertidos y enamorados se pusieron en nuestras manos para un día tan especial.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en San Esteban de Leces y fue oficiada por un sacerdote de la familia lo que confirió un caracter muy cercano aunque no por ello perdió la solemnidad de su protocolo, contamos con el coro Manin de Lastres que consiguió emocionar a todos.

Los novios abandoraron la iglesia en un escarabajo antigüo color azul pitufo que dio un toque dievertido y desenfadado.

La novia con un diseño de Helena Mareque y sandalias Loubotoin en rosa palo haciendo juego con un velo de tul en el mismo tono.

El novio con chaque azulmarino absolutebespoke,impecable.

El coctel y la cena tuvo lugar en en el Palacio, y fue servido por el catering Nacho Manzano.

Había dos zonas, una la del coctel con rincones distintos , champagne, buffet de quesos…..

Y otra la de la carpa de la cena con iluminación de microbombillas y siguiendo una tonalidad que nos caracteriza de blancos y verdes,con centros en cristal y candelabros, los invitados disfrutaron de un sweet corner y tobacco bar además de un rincón para las chicas donde podían coger sus alpargatas de esparto para el baile, y photocall vintage para los mejores recuerdos de la noche.

El baile y la fiesta corrió a cargo DJ Diego Aguas y Miguel Lara viloinista que propicio unos momentos inolvidables, hasta altas horas de la madrugada.

Los novios contaron con varios detalles para sus testigos , pulseras de eucalipto para ellas y calcetines de scalpers con divertido colorido para ellos.

Inés quiso 3 replicas del ramo de la novia para sus tres mejores amigas.

 

Que bien lo pasamos y lo que hemos disfrutado antes y durante.

Al día siguiente les esperaba un maravillosos viaje , luna de miel a Kenia y Maldivas

Os deseamos mucho amor y felicidad!!!

*  Algunas de las fotos pertenecen al fotógrafo de la boda @pelayolacazette