Hemos estado en la Feria de Novios del Parador de Cangas de Onís, y ha sido genial, muy diferente a otras ferias de bodas en las que hemos estado. Solo ha durado un día, el domingo de 12:00 a 18:00. El sábado montamos y el domingo trabajo ininterrumpido y, la verdad, que al concentrase todas las parejas en un día ha sido super productivo.

Estábamos al lado de @la vie en rose, por lo que se nos ocurrió hacer un seating juntos. Él ha puesto la flor y nosotras la papelería. Pensando ya en el verano y las ganas que tenemos de playita decidimos crear un ambiente algo marino: corales, anémonas, conchas, estrellas de mar…

Nos hemos centrado en los caballitos de mar que, por sorpresa para nosotras, hemos descubierto que cuando eligen pareja entrelazan sus colas en un baile que les une para siempre, porque son siempre fieles hasta tal punto que cuando uno de los dos se muere el otro también. Así todas las ilustraciones tienen algo que ver con los fondos marinos: elegimos un troquel redondo porque las mesas del parador son redondas y una tipografía en dorados.

Como novedad presentamos nuestras falsas tartas, geniales para las decoraciones y también para los catering, que pueden utilizar todos los pisos de la tarta y poner la real arriba para hacer fotos super chulas. Pueden tener las dimensiones que se necesiten y se puede elegir color y tipo de decoración.

Vimos a viejos amigos que hacía tiempo con los que no coincidimos, y conocimos a otros muchos nuevos a los que teníamos ganas de poner cara. @bodyandsoultrio, una maravilla escucharles en directo. Hemos cumplido nuestras expectativas.

Gracias a todos los que como nosotras os dedicáis al mundo de las weddings por toda la ilusión y el trabajo que hay detrás de cada uno de nosotros, y a todos los que nos habéis visitado.

Hasta la próxima!