Carmen se ha puesto en contacto con @ritabyju porque quería reunir a sus amigas, que hace un montón que no ve, y no tenía muy claro que organizar. Se acercó a vernos y después de una taza de té creímos que la mejor opción era organizar un brunch con dulces navideños, turrones, chocolate a la taza.

Pensamos en algunos lugares pero después de ver el showroom dijo que le apetecía que fuese allí. ¡¡¡Genial !!!! Es un lugar tranquilo donde estarían ellas solas y compartirían un rato de largas conversaciones y risas sin tener que estar pendientes absolutamente de nada más que de ellas mismas.

Quería  tener un detalle con cada una, algo así como un amigo invisible, un detalle de recuerdo del momento compartido. Después de echar un vistazo se decidió por las cajitas cuore de láminas de jabón. Son mis favoritas, una cajita con la tapa de cerámica que puedes perfumar, que contiene 30 láminas de jabón super hidratante y con ese olor atalcado, muy especial. En vez de utilizar la típica pastilla de jabón abres tu cajita y utilizas una de las láminas para lavarte las manos, y notas como se va deshaciendo a la vez que deja su textura aterciopelada en tu piel; una pasada y, además, muy higiénico.

Así que no había nada más que hablar. Algo sencillo y con un toque navideño que da el color rojo, para mi el color por excelencia de la Navidad.

Lo pasaron bien y dicen que repetirán. Esa es nuestra mayor recompensa.